4ta Reunión REMTUR

38_1480003740.jpg

Cuarta reunión de trabajo de la Red Temática de Estudios Multidisciplinarios para Fortalecer la Innovación y Competitividad del Turismo Sostenible en la Península de Yucatán (REMTUR)


 


El miércoles 16 de noviembre 2016 dio inicio la 4ta Reunión de la REMTUR, con sede en la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo.


Al evento asisitieron profesores investigadores de la Universidad de Quintana Roo, Universidad Autónoma de Yucatán, Instituto Tecnológico de Cancún, Instituto Tecnológico de Chetumal, Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto, Universidad Autónoma de Yucatán, Universidad de Oriente, Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, Universidad del Caribe, Universidad Tecnológica de Cancún, Universidad Tecnológica Regional del Sur  de Tekax y la Universidad Autónoma de Campeche.


Durante la reunión se hicieron las revisiones al plan de trabajo 2016 mediante la dinámica de word café analizando en plenaria las fortalezas, debilidades y áreas de oportunidad. La reunión permitio el consenso, la propuesta de acciones y mejoras para la agenda 2017.


Agradecemos las facilidades otorgadas por el Lic. José del Ángel Arjona Carrasco 
Representante Legal y Encargado de la Rectoría de la UIMQROO y a la Dra. Margarita de Abril Navarro Favela representante técnica del CONACYT por la organización de la reunión.