Curso sobre la transferencia de conocimiento acerca de la plataforma y administración del “Diplomado de Gestión Turística en Línea para funcionarios del Sector” (2017)

                                                                                     Ciudad de México del 20 al 22 de junio del 2017

 

Ciudad de México. Escuela Superior de Turismo, del 20 al 22 de junio, 2017. Se llevó acabo el curso sobre la transferencia de conocimiento acerca de la plataforma y administración del “Diplomado de Gestión Turística en Línea para funcionarios del Sector”. A este curso asistió la Mtra. Vianney Cupiche Herrera como representante de la REMTUR y UIMQROO en donde también acudieron instituciones de educación superior de diferentes estados.

El objetivo fue conocer y visualizar la plataforma del diplomado en línea; creado por la Universidad Autónoma de Querétaro. La finalidad del curso es que en un futuro se implemente dicha plataforma en las instituciones participantes un vez que se generen los convenios y acuerdos respectivos.

También se establece que una vez que el ICTUR realice las gestiones correspondientes para generar el convenio de transferencia del diplomado con las instituciones; se pretende establecer de nuevo el vínculo para para formalizar la transferencia y que en esta ocasión sea la UIMQROO en colaboración con la REMTUR sea sede para impartir el diplomado a funcionarios del sector del Estado de Quintana Roo.